Síguenos

Hugh Jackman presentará la próxima gala de los Oscar®

Hollywood

Hugh Jackman presentará la próxima gala de los Oscar®

Si los responsables de la ceremonia de los Oscar® que premiará a las que se supone son las mejores películas de 2008 nos querían sorprender… desde luego lo han conseguido. Según se puede leer en The Hollywood Reporter, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha elegido al actor Hugh Jackman (“Australia”, “El truco final [El prestigio]”, la trilogía “X-Men”) para que sea el presentador de dicha gala, sustituyendo de esta manera a Jon Stewart, quien hizo lo propio en la última edición.

jackmanpresentaoscarsnoti.jpg

La intención de Laurence Mark y Bill Condon, los productores del show, es recuperar la audiencia de años pasados, y para ello intentarán introducir en el evento no pocas referencias a las producciones más taquilleras de la temporada. Según ellos, la elección de Jackman es la adecuada, puesto que tiene «estilo, elegancia y un sentido de la oportunidad», por no hablar de que es un «consumado artista y una renombrada estrella cinematográfica internacional». Conviene recordar que el actor ya fue el presentador de los premios Tony en varias ocasiones, labor por la que recibió un Emmy.

En la imagen: Hugh Jackman en “El truco final (El prestigio)” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Touchstone Pictures, Newmarket Films y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir