Hugh Jackman presentará la próxima gala de los Oscar®

Escrito por el 13.12.08 a las 9:01
Archivado en: Hollywood, Industria - Sector del cine, Oscars

Si los responsables de la ceremonia de los Oscar® que premiará a las que se supone son las mejores películas de 2008 nos querían sorprender… desde luego lo han conseguido. Según se puede leer en The Hollywood Reporter, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha elegido al actor Hugh Jackman (“Australia”, “El truco final [El prestigio]”, la trilogía “X-Men”) para que sea el presentador de dicha gala, sustituyendo de esta manera a Jon Stewart, quien hizo lo propio en la última edición.

jackmanpresentaoscarsnoti.jpg

La intención de Laurence Mark y Bill Condon, los productores del show, es recuperar la audiencia de años pasados, y para ello intentarán introducir en el evento no pocas referencias a las producciones más taquilleras de la temporada. Según ellos, la elección de Jackman es la adecuada, puesto que tiene «estilo, elegancia y un sentido de la oportunidad», por no hablar de que es un «consumado artista y una renombrada estrella cinematográfica internacional». Conviene recordar que el actor ya fue el presentador de los premios Tony en varias ocasiones, labor por la que recibió un Emmy.

En la imagen: Hugh Jackman en “El truco final (El prestigio)” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Touchstone Pictures, Newmarket Films y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 8:12 - 23.02.09

Sorpresas, decepciones y curiosidades de la gala de los Oscar®…

Salvo por algunos pequeños detalles, durante los últimos meses poco ha trascendido a los medios de comunicación de la en teoría novedosa ceremonia de los Oscar® que los productores Bill Condon y Laurence Mark nos tenían preparada. Por supuesto, s…



6 - LaButaca.net » Clásicos del cine - 1:34 - 22.02.09

Hugh Jackman: La fulgurante carrera del presentador de la gala de los Oscar®…

No fueron pocos los que se sorprendieron cuando, a mediados del pasado mes de diciembre, los productores de la ceremonia de los Oscar® de 2009 anunciaron que el protagonista de “La Lista” sería su presentador. Nacido en la ciudad de Sídn…



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 11:40 - 09.01.09

El cine que vendrá: Camino a los Oscar®…

Con este inaugurado mes de Enero, nos adentramos en la senda que va directa hacia el Teatro Kodak de Los Ángeles, donde el próximo 22 de Febrero se entregarán, un año más, los celebérrimos Oscar® (en una edición que conducirá el actor Hugh Jac…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:36 - 03.01.09

Hugh Jackman deja a un lado a Steven Soderbergh (”Cleo”) pero se une a lo próximo de Zack Snyder (”Guardians of Ga’Hoole”)…

Tònia ya os habló en su momento de “Cleo”, un musical sobre Cleopatra que prepara Steven Soderbergh (“Che: El argentino”, “Ocean’s thirteen”, “El buen alemán”) y que se rodará en 3-D. En princip…



3 - veronica morales - 17:46 - 15.12.08

maravilloso!!!!!



2 - Joaquín R. Fernández - 3:01 - 14.12.08

A pesar de la sorpresa, en absoluto me desagrada la elección. Muchos actores presentaron en su día esta gala, aunque, eso sí, espero que no se ponga a bailar y a cantar, que luego llegan a aburrir con tanto número musical.



1 - andioyani - 12:55 - 13.12.08

Es un grande, un monstruo.. me hace acordar a Gregory Peck.. la verdad que antes del “humor sarcástico” de Jon Stewart me quedo con Jackman… veremos!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.