Hugh Jackman quiere seguir siendo Lobezno ilimitadamente

Escrito por el 22.02.15 a las 10:55
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Hugh Jackman está muy apegado al personaje de Lobezno, eso está claro. Y en cada entrevista en la que preguntan por él se ha referido a la posibilidad de seguir metido en su piel más o menos tiempo… hasta ahora. Impactado tras ver a Michael Keaton en “Birdman”, el actor ha confesado a los compañeros de Cigar Aficionado que «nunca debería dejar de interpretar a Lobezno, tengo que encontrar un modo de hacerlo hasta que muera. Sé que algún día tendrán que poner a otro actor, y seré feliz si lo hacen. Significaría que se ha convertido en icónico». Y comenta que «siempre he intentado estar en mejor forma que la última vez que lo interpreté, he intentado ir más allá, física y emocionalmente». Bueno, de momento le veremos en la tercera película en solitario de Lobezno en 2017, y suponemos que en “X-Men: Apocalipsis”, el 23 de mayo de 2016.

Hugh Jackman

Hugh Jackman en una imagen promocional de “Lobezno: Inmortal”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 Marvel Entertainment, Twentieth Century Fox, Donner’s Company y Seed Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - bart - 13:59 - 23.02.15

que guepardo pasa un poco? jajajaj pero si es la mayor vergüenza ajena de la historia de los doblajes junto con “el guason” por favor en sudamerica si que os deberian de prohibir doblar las peliculas, porque las destrozais, llevais años destrozando los simpsons sin ir mas lejos…. de donde sale guepardo? por dios, cierra al salir anda,,,



1 - Heiner - 0:04 - 23.02.15

¿Por qué no lo llaman Wolverine y ya? Lobezno es horrible. Guepardo pasa un poco más, pero tampoco. Wolverine!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.