Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson respaldarán el debut en la dirección de Madeleine Stowe, “Unbound captives”

Escrito por el 13.05.09 a las 14:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informa Variety.com, la actriz Madeleine Stowe se prepara para debutar como directora con “Unbound captives”, un drama de época en cuyo reparto ha conseguido congregar nada menos que a Hugh Jackman (“X-Men orígenes: Lobezno”, “Australia”), Rachel Weisz (“Ágora”, “The brothers Bloom”, “My blueberry nights”) —quien últimamente no cesa de acumular ofertas— y Robert Pattinson (la saga de “Crepúsculo”). La película parte de un texto que ella misma escribió junto a su marido, el también actor Brian Benben, siendo sus productores Gil Netter, Grant Hill y Ashok Amritraj de Hyde Park Entertainment. La trama de “Unbound captives” arranca en 1859, cuando una familia sufre el ataque de un grupo de comanches, quienes asesinan al marido y secuestran a los dos hijos (uno de ellos interpretado por Pattinson), mientras que la mujer (Weisz) es rescatada por un explorador (Jackman).

jackman-weisz-pattinson-unboundcaptives.jpg

Según parece, años atrás la Fox se había interesado en comprar este guión, ofreciendo hasta 5 millones de dólares por él, con la intención de que Ridley Scott se hiciera cargo de la propuesta, que tendría a Russell Crowe en su rol central. Sin embargo, Stowe rechazó la oferta porque había escrito el largometraje con la perspectiva de encarnar a su protagonista femenina, algo que, por lo visto, no entraba dentro de los planes de la major. Tal y como explica ella misma, fue Netter quien la animó a dirigir su propia historia, de ahí que entonces se pusiera a buscar a la actriz que ocuparía el papel que inicialmente se había reservado, considerando que Weisz era la elección idónea. Curiosamente, Pattinson aceptó participar en la cinta antes del boom de “Crepúsculo”, mientras que Jackman se incorporó hace tan sólo unas semanas —él y Weisz ya habían coincidido en “La fuente de la vida”—. Stowe estará respaldada por el oscarizado director de fotografía John Toll (“Braveheart”, “El último samurái”).

En la imagen: Hugh Jackman en “Scoop” © 2006 On Pictures. Todos los derechos reservados. Rachel Weisz en “La fuente de la vida” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Robert Pattinson en “Crepúsculo” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:38 - 24.07.09

Cynthia35, sí, es uno de los lugares en los que se podría filmar parcialmente, aunque también se habla de Nuevo México, Texas y Nueva Zelanda.



5 - Cynthia35 - 5:45 - 24.07.09

Lei en internet que existe la posibilidad de que esta pelicula sea rodada en la Patagonia Argentina. Es cierto esto?
Besos.



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:44 - 20.05.09

Robert Pattinson confirma su participación en “Amanecer” y anuncia nuevo proyecto: “Bel Ami”…

Cuando quedan pocos días para que concluya la filmación de “Luna nueva” —película que, por cierto, ya dispone de póster oficial—, uno de sus protagonistas, Robert Pattinson, ha acudido al Festival de Cannes con la intención de prom…



3 - Tònia Pallejà - 10:31 - 15.05.09

micaela, no acabo de entender a qué te refieres con tu comentario. Pero si lo dices porque sólo he mencionado esa saga, has de tener en cuenta que los títulos que ponemos tan sólo son un dato adicional que ofrecemos para ayudar a identificar al actor. Mencionar “Crepúsculo” ya sirve para ese fin, no hace falta extenderse más. Lógicamente no incluimos toda su filmografía, sino sólo aquellas películas más destacadas o recientes, porque a fin de cuentas esto es una noticia sobre un proyecto en particular y no un publi-reportaje sobre determinado actor 😀 Jackman y Weisz tienen una carrera muchísimo más importante y tampoco he incluido todas sus películas :)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:49 - 14.05.09

Michaela, la carrera del actor prácticamente se reduce a unos cuantos títulos cinematográficas y propuestas televisivas (algo lógico, teniendo en cuenta su juventud). Su papel más importante hasta la fecha es el de “Crepúsculo”, si no fuera por él, nadie lo conocería. De hecho, Kristen Stewart sí tiene una filmografía muchísimo más amplia.



1 - micaela - 2:19 - 14.05.09

parece qe sera una buena pelicula,
esta muy bueno el articulo,
pero, sin ofender, Robert Pattinson no existe solo por la saga Crepusculo, participo tambien en Harry Potter y Little Ashes, entre otras :)

besos

Micaela :)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.