Síguenos

Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson respaldarán el debut en la dirección de Madeleine Stowe, “Unbound captives”

Cine independiente

Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson respaldarán el debut en la dirección de Madeleine Stowe, “Unbound captives”

Según informa Variety.com, la actriz Madeleine Stowe se prepara para debutar como directora con “Unbound captives”, un drama de época en cuyo reparto ha conseguido congregar nada menos que a Hugh Jackman (“X-Men orígenes: Lobezno”, “Australia”), Rachel Weisz (“Ágora”, “The brothers Bloom”, “My blueberry nights”) —quien últimamente no cesa de acumular ofertas— y Robert Pattinson (la saga de “Crepúsculo”). La película parte de un texto que ella misma escribió junto a su marido, el también actor Brian Benben, siendo sus productores Gil Netter, Grant Hill y Ashok Amritraj de Hyde Park Entertainment. La trama de “Unbound captives” arranca en 1859, cuando una familia sufre el ataque de un grupo de comanches, quienes asesinan al marido y secuestran a los dos hijos (uno de ellos interpretado por Pattinson), mientras que la mujer (Weisz) es rescatada por un explorador (Jackman).

jackman-weisz-pattinson-unboundcaptives.jpg

Según parece, años atrás la Fox se había interesado en comprar este guión, ofreciendo hasta 5 millones de dólares por él, con la intención de que Ridley Scott se hiciera cargo de la propuesta, que tendría a Russell Crowe en su rol central. Sin embargo, Stowe rechazó la oferta porque había escrito el largometraje con la perspectiva de encarnar a su protagonista femenina, algo que, por lo visto, no entraba dentro de los planes de la major. Tal y como explica ella misma, fue Netter quien la animó a dirigir su propia historia, de ahí que entonces se pusiera a buscar a la actriz que ocuparía el papel que inicialmente se había reservado, considerando que Weisz era la elección idónea. Curiosamente, Pattinson aceptó participar en la cinta antes del boom de “Crepúsculo”, mientras que Jackman se incorporó hace tan sólo unas semanas —él y Weisz ya habían coincidido en “La fuente de la vida”—. Stowe estará respaldada por el oscarizado director de fotografía John Toll (“Braveheart”, “El último samurái”).

En la imagen: Hugh Jackman en “Scoop” © 2006 On Pictures. Todos los derechos reservados. Rachel Weisz en “La fuente de la vida” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Robert Pattinson en “Crepúsculo” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir