Síguenos

Hugh Jackman se apunta ahora a «Nowhere man»: Cómic, película y videojuego en un mismo pack

Adaptaciones

Hugh Jackman se apunta ahora a «Nowhere man»: Cómic, película y videojuego en un mismo pack

Tal y como cuentan en Variety.com, el solicitado actor Hugh Jackman («La fuente de la vida», «El truco final [El prestigio]», «Scoop») y el guionista de tebeos y televisión Marc Guggenheim han firmado un acuerdo con Virgin Comics para sacar adelante «Nowhere man», una serie de cómics que, cómo no, han sido pensados para ser llevados al cine con Jackman como protagonista. Sin embargo, es posible que antes de convertirlos en una película, la colección vea la luz en forma de videojuego.

hughjackman-nowhereman.jpg

Poco se sabe de su trama por ahora, salvo que la historia nos transportará a un mundo futuro donde la Humanidad ha cambiado la privacidad por la seguridad, y en palabras de John Palermo, socio de Jackman en Seed Productions, su personaje central tendrá ecos del que interpretó Will Smith en «Soy leyenda». Guggenheim está implicado en la película de Linterna Verde, mientras que Jackman es la estrella de «X-Men origins: Wolverine», entre otros muchos proyectos.

En la imagen: Hugh Jackman en «El truco final (El prestigio)» – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Touchstone Pictures, Newmarket Films y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir