Síguenos

Hugh Jackman se convertirá en «El viejo Logan»

Acción

Hugh Jackman se convertirá en «El viejo Logan»

«Tengo tres palabras para vosotros: «El viejo Logan»». Con esta declaración Hugh Jackman parece haber confirmado los rumores que han circulado en torno a su personaje estrella, Lobezno, los últimos meses. Durante la presentación de “X-Men: Apocalipsis” en la Comic-con el actor australiano dejó entrever que su despedida como el mutante de las garras de adamántium tomará como base la ya mítica aventura narrada por Mark Millar entre 2008 y 2009. Además, confirmó que hará un cameo en la nueva entrega del grupo, en la que tendrán a Oscar Isaac (En Sabah Nur) como principal villano.

The Wolverine

Si bien la primera reacción a las palabras de Jackman ha sido de entusiasmo por parte de muchos, está por ver cómo se desarrollará todo, si es factible adaptar dicho cómic y, más importante, cuántas licencias se tomará la película. Y ello por una cuestión simple pero delicada: los derechos sobre los personajes. «El viejo Logan» nos sitúa en un futuro en ruinas, en el que la plana mayor de los superhéroes ha desaparecido, pero algunos de los personajes que acompañan a Lobezno en esta suerte de western crepuscular son Hulk u Ojo de Halcón, niños Marvel. Así pues, ¿cómo afrontarán esta adaptación James Mangold y su equipo?

 

“The Wolverine” – Copyright © 2013 Marvel Entreprises y Twentieth Century Fox. Película distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

 

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir