Síguenos

Hugh Jackman se dejará dirigir por Neil Marshall en “Drive”

Acción

Hugh Jackman se dejará dirigir por Neil Marshall en “Drive”

Neil Marshall está de actualidad porque acaba de estrenar “Doomsday” en los Estados Unidos, si bien es cierto que sus recaudaciones están siendo un tanto flojas. A pesar de ello, cuentan en Variety que Universal le ha confiado un nuevo proyecto: la adaptación cinematográfica de “Drive”, una novela de James Sallis. El estudio quiere que el rodaje se inicie este verano, si bien es cierto que el realizador tiene otro proyecto en su agenda, uno del que ya os habló (“Sacrilege”) Tònia con anterioridad.

hughjackmandrivenoti.jpg

Hugh Jackman (“X-Men origins: Wolverine”, “Australia”, “La fuente de la vida”, “El truco final [El prestigio]”) será el protagonista y uno de los productores del largometraje, mientras que Hossein Amini se ocupará de su guión. La historia se centrará en un especialista de Hollywood que tiene otro trabajito, puesto que, dada su habilidad con el volante, conduce el coche en el que huyen unos atracadores. El director ya anuncia que en la película habrá tres asombrosas secuencias automovilísticas…

En la imagen: Hugh Jackman en “La fuente de la vida” – Copyright © 2006 Regency Enterprises, Warner Bros. Pictures, Protozoa Pictures y New Regency Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir