Hugh Jackman se dejará ver en la cinta oriental “Snow Flower and the secret fan”

Escrito por el 03.02.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine asiático, Drama, Rodajes

Buenas y malas noticias para “Snow Flower and the secret fan”, película que ya ha comenzado a rodar Wayne Wang (“Mil años de oración”, “Last holiday [Las últimas vacaciones]“, “Mi mejor amigo”). Por un lado, leemos en The Hollywood Reporter que Hugh Jackman (“X-Men orígenes: Lobezno”, “Australia”, “La Lista”) se ha unido al reparto de esta producción china que, eso esí, se rodará en inglés. Por otro, nos enteramos de que Zhang Ziyi ha abandonado el filme por problemas de agenda.

Su sustituta será Li Bing Bing, a quien hemos visto en “El reino prohibido”, completándose el cartel con la presencia de la coreana Gianna Jun. El filme, que a su vez es una adaptación de una novela de Lisa See, se desarrollará en la China del siglo XIX, encontrándonos con Lily y Snow Flower, dos amigas que han de lidiar con los rígidos códigos culturales de la época. Aunque los medios locales aseguran que Jackman será el protagonista masculino del relato, los publicistas del actor explican que tan sólo se tratará de un cameo.

En la imagen: Hugh Jackman en “El truco final (El prestigio)” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Touchstone Pictures, Newmarket Films y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.