Hugh Jackman se desdice y afirma que no ve el final de su relación con Lobezno

Escrito por el 25.05.14 a las 14:46
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Secuelas

Hugh Jackman dice Diego donde dijo digo. Si hace unos días apuntaba a su retirada del personaje de Lobezno, ahora, con las más que positivas sensaciones que de cara a la taquilla está teniendo el estreno USA de “X-Men: Días del futuro pasado” ─se rumorea que podría ser el mejor estreno del año─, el actor quiere matizar sus palabras, no vaya a ser. Lo ha hecho en una charla con los compañeros de Vulture.

Hugh Jackman en la premiere en Corea del Sur de "Lobezno: Inmortal"

«Lobezno sigue siendo un reto físico muy grande, pero me he sentido muy cómodo en el papel. Puede que más que nunca. Quiero asegurarme de que tengo margen para aportar más, que no pierdo la pasión, y saber que las películas siguen siendo buenas. Si todo es así, no veo una fecha para abandonar el personaje». Y continúa: «eso sí, las exigencias cada vez serán mayores, claro. Pero es que nunca imaginamos que la serie sería tan larga. Rodábamos una, y luego otra, y todo ha seguido hacia adelante».

Hugh Jackmen en la premiere en Corea del Sur de “Lobezno: Inmortal” © 2013 Marvel Enterprises y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.