Hugh Jackman será de nuevo Lobezno en una película que dirigirá James Mangold

Hace unas semanas se estrenó en China “Lobezno: Inmortal”. Contra todo pronóstico, el filme está funcionando muy bien en dicho país, de tal modo que ingresó 33 millones de dólares en apenas once días. Debido a ello, su recaudación mundial ya rebasa los 413 millones.

"Lobezno: Inmortal"

Quizás ése sea uno de los motivos por los que 20th Century Fox quiere que Lobezno tenga otra aventura en solitario. Así, leemos en Deadline Hollywood que el estudio ha iniciado las oportunas negociaciones con el director James Mangold y el actor Hugh Jackman para que otra vez trabajen juntos en esta nueva entrega de la franquicia “X-Men”.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de “Lobezno: Inmortal”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 Marvel Entertainment, Twentieth Century Fox, Donner’s Company y Seed Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:17 - 07.11.13

Supongo que introducirán a otros personajes y que habrá referencias a los sucesos de “X-Men: Días del futuro pasado”.



1 - Ignotus - 0:19 - 07.11.13

espero que cuando dicen “En solitario” no se refieran también a enemigoso mutanes, porque en la anterior solo aparecieron 3 contando a Lobezno.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.