Síguenos

Acción

Hugh Jackman también se apunta a «X-Men: Days of future past»

Tras Ian McKellen y Patrick Stewart, ahora es Hugh Jackman («Los miserables») el que negocia su participación en «X-Men: Days of future past». Por supuesto, el actor volverá a interpretar a Lobezno, personaje al que también veremos en la aún por estrenar «The Wolverine».

En Heat Vision no dicen nada del argumento de esta secuela de «X-Men: Primera generación», aunque parece claro que se basará en los cómics de igual título. En ellos, la mente de Kitty Pride viaja al pasado para poseer a la versión más joven de sí misma y así evitar el asesinato de un senador, un hecho que provoca la creación de los Centinelas (unos robots dedicados a cazar mutantes). Semejante idea serviría para introducir en la franquicia universos alternativos, de ahí la aparición en el filme de estos intérpretes. Bryan Singer («Jack el caza gigantes») comenzará a dirigir este proyecto en apenas unos meses.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hugh Jackman en un cartel promocional de «X-Men orígenes: Lobezno» © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir