Hugh Jackman también se apunta a “X-Men: Days of future past”

Escrito por el 29.11.12 a las 13:36
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras Ian McKellen y Patrick Stewart, ahora es Hugh Jackman (“Los miserables”) el que negocia su participación en “X-Men: Days of future past”. Por supuesto, el actor volverá a interpretar a Lobezno, personaje al que también veremos en la aún por estrenar “The Wolverine”.

En Heat Vision no dicen nada del argumento de esta secuela de “X-Men: Primera generación”, aunque parece claro que se basará en los cómics de igual título. En ellos, la mente de Kitty Pride viaja al pasado para poseer a la versión más joven de sí misma y así evitar el asesinato de un senador, un hecho que provoca la creación de los Centinelas (unos robots dedicados a cazar mutantes). Semejante idea serviría para introducir en la franquicia universos alternativos, de ahí la aparición en el filme de estos intérpretes. Bryan Singer (“Jack el caza gigantes”) comenzará a dirigir este proyecto en apenas unos meses.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hugh Jackman en un cartel promocional de “X-Men orígenes: Lobezno” © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Joaquín R. Fernández - 1:47 - 02.08.13

Entiendo la popularidad de Lobezno, aunque personalmente me quedo con Charles Xavier y Magneto.



8 - Andrés - 16:35 - 01.08.13

Así los van reuniendo poco a poco a todos en una sola peli, ya se vio en los post-credits de The Wolverine. Ojalá algún día le den protagonismo a Scott que también se lo merece, y no tanto Wolverine porque en lo que a mí, la verdad ya Wolverine me resulta un poco cansino, si nos fijamos bien, desde la primera entrega de X-Men (2000) la figura de Logan ha sido la que más ha sobresalido muy por encima de los otros X-Men. Está claro que Logan es el X-Men más popular a nivel mundial, quizá por eso tanto protagonismo suyo en las pelis. Y ahora acabo de caer en cuenta que Scott aparentemente terminó muerto en la peli de Singer, cómo rayos pretendo verlo a futuro en alguna peli??? tal vez lo “resuciten” como a Charles Xavier 😀

Y por último, tantas películas de Wolverine y en ninguna se pone el traje.

Chauuuu



7 - Joaquín R. Fernández - 2:04 - 03.12.12

Todavía no se sabe nada, Ignotus, pero entiendo que su papel no se limitará a un mero cameo.



6 - Ignotus - 1:33 - 02.12.12

¿Hará otro cameo o tentra un papel apartado del grupo x?



5 - Joaquín R. Fernández - 4:38 - 30.11.12

Te iba a decir que eres muy malo, TOYOTE, pero viendo los dos grandes fiascos en los que ha participado Kitsch este año, mejor me callo 😛



4 - TOYOTE - 3:18 - 30.11.12

Noooo con Taylor Kitsch la película termina siendo un fracaso ….jijiji
Bienvenido Wolverine , se ve que Singer va a colocar toda la carne en el asador…



3 - Joaquín R. Fernández - 2:29 - 30.11.12

Cierto, Obervador, queda saber qué versión de Lobezno veremos (quién sabe, incluso puede que nos encontremos con las dos).

Julio, no creo que aparezca Gambito (Taylor Kitsch), pues no estaba en las películas que dirigió Singer.



2 - Julio - 20:31 - 29.11.12

Perfecto lo que esperábamos!, ahora sería mucho pedir el retorno de Gambit? =P



1 - Obervador - 18:17 - 29.11.12

Lobezno ya apareció a modo de cameo en First Class. De hecho dada su edad puede aparecer perfectamente sin necesidad de justificarlo con viajes en el tiempo. Otra cosa es la versión de Lobezno que pueda aparecer…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.