Síguenos

Hugh Jackman y Alicia Silverstone se unen al reparto de la comedia «Butter»

Cine independiente

Hugh Jackman y Alicia Silverstone se unen al reparto de la comedia «Butter»

Hace unos días os hablamos de “Butter”, película que Jim Field Smith (“Ni en sueños”) comenzará a dirigir a finales de este mismo mes y que cuenta en su reparto con la presencia de Jennifer Garner (“Historias de San Valentín”), Ashley Greene (“Crepúsculo” y su secuela) y Yara Shahidi («Imagine»). Ahora en Variety publican que Hugh Jackman (“X-Men orígenes: Lobezno”, “Australia”, “La Lista”) y Alicia Silverstone (“Alex Rider: Operación Stormbreaker”, “Scooby-Doo 2: Desatado” y “Esto no es un atraco») también se dejarán ver en el filme.

Escrita por Jason Micallef, esta película de The Weinstein Company nos mostrará a una serie de personajes de un pequeño pueblo del Medio Oeste que participan en una competición de esculturas hechas de mantequilla. Garner, que también producirá este título junto a Alissa Phillips y Michael De Luca, interpretará a una ambiciosa mujer que precisamente intentará vencer en el torneo. Por su parte, Jackman dará vida a un antiguo amante de la protagonista, mientras que Silverstone se pondrá en la piel de la madre adoptiva de una jovencita (Shahidi) que es una seria candidata a ganar el concurso. Greene encarnará a la rebelde hijastra de la mencionada Garner.

En la imagen: Hugh Jackman en «Operación Swordfish» – Copyright © 2001 Warner Bros., Village Roadshow Productions, NPV Entertainment, Silver Pictures y Jonathan Krane Group. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir