Hugh Jackman y el asesinato de Martin Luther King Jr. en “Orders to kill”

Escrito por el 01.08.12 a las 13:31
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

El director Lee Daniels (“The paperboy”) estuvo a punto de trabajar con Hugh Jackman (“Los miserables [Les misérables]”) en “Selma”, aunque al final el proyecto no salió adelante. Además, el nombre del actor también se mencionó para “The butler“, el siguiente largometraje del cineasta, si bien tampoco se dejará ver en él (seguramente por problemas de agenda, puesto que en estos momentos rueda “The Wolverine”). Quién sabe, quizás a la tercera sea la vencida y puedan colaborar juntos en una película que llevará por título “Orders to kill”.

La cinta en cuestión, que, según Los Angeles Times, producirá y financiará Millennium Films, se basará en un libro de no ficción del abogado William F. Pepper (Jackman). Éste considera que James Earl Ray no fue el asesino de Martin Luther King Jr., sino que el propio gobierno estadounidense podría haber estado detrás de su muerte (no hay que olvidar que el citado King se posicionó en contra de la guerra de Vietnam). Hanna Weg firma el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hugh Jackman en “Operación Swordfish” © 2001 Warner Bros., Village Roadshow Productions, NPV Entertainment, Silver Pictures y Jonathan Krane Group. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.