Hugh Laurie cuelga la bata de “House” para protagonizar “Oranges”

Escrito por el 10.02.10 a las 17:20
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Aunque en los últimos años se ha dejado ver en algunas producciones cinematográficas, caso de “Dueños de la calle” o “El vuelo del Fénix”, es obvio que la actual popularidad de Hugh Laurie se debe a la serie de televisión “House” (de hecho, sus audiencias en los Estados Unidos continúan siendo magníficas). No obstante, el actor no se ha olvidado de la gran pantalla y, según informan en Los Angeles Times, ya tiene otra película en su agenda: “Oranges”.

laurie-oranges

Esta comedia dramática nos relatará la historia de un hombre maduro (Laurie) que tiene una aventura con la hija de un amigo de la familia. Respecto a la actriz que interpretará este último papel, dos son las candidatas que se están considerando: Leighton Meester (la serie de televisión “Gossip girl”) y Mila Kunis (“El libro de Eli”). Jay Reiss y Ian Helfer firman el guión de la película, mientras que Anthony Bregman la producirá (Film Nation y Olympus Pictures son las compañías que financiarán esta propuesta)

En la imagen: Hugh Laurie en “House” © 2004-2010 Heel & Toe Films, NBC Universal Television, Bad Hat Harry Productions, Shore Z Productions y Moratim Produktions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.