Hugh Laurie no aparecerá en “Robocop”

Escrito por el 27.08.12 a las 4:34
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Abbie Cornish son varios de los intérpretes que veremos en el remake de “Robocop”. Uno de los nombres que sonaba para este proyecto era el de Hugh Laurie (la serie de televisión “House”), si bien finalmente no participará en el filme.

Su papel iba a ser el del malvado dirigente de Omnicorp, la compañía que convierte a Alex Murphy (Kinnaman) en Robocop. Tal y como se puede leer en Deadline New York, Metro-Goldwyn-Mayer ya ha comenzado a hablar con otros actores para que den vida a este personaje. Uno de ellos es Clive Owen (“Asesinos de élite”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Hugh Laurie en “House” © 2004-2012 Heel & Toe Films, NBC Universal Television, Bad Hat Harry Productions, Shore Z Productions y Moratim Produktions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:22 - 27.08.12

En realidad nunca se cerró un acuerdo con el actor. Parece que hubo negociaciones con él, pero éstas no llegaron a buen puerto. Una lástima…



1 - Julio - 14:43 - 27.08.12

Pero por que se baja? estaba muy entusiasmado con el casting al principio pero desde que confirmaron a Baruchel y ahora descartan a Laurie ya no es lo mismo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.