Hugh Laurie será el malo de “Robocop”

Escrito por el 13.06.12 a las 3:58
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Tras Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Abbie Cornish, un nuevo y conocido actor se halla en negociaciones para sumarse al elenco de “Robocop”, el remake de la cinta de Paul Verhoeven que José Padilha (“Tropa de élite”) dirigirá para Metro-Goldwyn-Mayer.

Hablamos de Hugh Laurie, quien hace poco dejó para siempre la serie de televisión “House”, la misma que tanta fama le ha reportado en los últimos años. Según Heat Vision, el intérprete se pondrá en la piel del malvado y millonario dirigente de Omnicorp, la compañía que convierte a Alex Murphy (Kinnaman) en Robocop.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Hugh Laurie en “House” © 2004-2012 Heel & Toe Films, NBC Universal Television, Bad Hat Harry Productions, Shore Z Productions y Moratim Produktions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



3 - Joaquim - 1:08 - 15.06.12

Julio, después de ver al Pequeño Saltamontes convertirse en el malvado Bill estamos curados de espantos!! 😉



2 - Joaquín R. Fernández - 3:34 - 14.06.12

Sí, Julio, parece que han optado por contratar a un protagonista no muy conocido, si bien ahora lo están rodeando de sólidos secundarios. A ver qué tal sale el asunto…



1 - Julio - 3:22 - 14.06.12

QUE, BUENA, NOTICIA!!! Cada vez se pone mas interesante este proyecto, me dejó un poco frío la elección del protagonista, pero innegable que el reparto se está poniendo muy bueno, y como dije antes con un cameo de Peter Weller quedaría redondo. Ahora será difícil ver al gran Laurie sin decir “Dr. House se convirtió en un malvado millonario!” =P



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.