Hugh Laurie, villano de “Tomorrowland”

Escrito por el 14.02.13 a las 2:22
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

George Clooney (“Los idus de marzo”) es la principal estrella de “Tomorrowland”, filme que Brad Bird (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) dirigirá para Disney. Además, Hugh Laurie (“La hija de mi mejor amigo”) se halla en negociaciones para encarnar al villano de la función.

Damon Lindelof (“Prometheus”) y Jeff Jensen firman el guion de la película. De momento, lo único que se sabe de ésta es que se centrará en un hombre que contacta con unos extraterrestres. Tal y como se puede leer en Heat vision, el tono de la historia se asemejará al de “Encuentros en la tercera fase”.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Hugh Laurie en “House” © 2004-2012 Heel & Toe Films, NBC Universal Television, Bad Hat Harry Productions, Shore Z Productions y Moratim Produktions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.