Hugo Silva, protagonista de “Agallas”: «Creo que va a ser una sorpresa, no hay películas así en este país»

Escrito por el 08.09.09 a las 18:26
Archivado en: Cine español, Comedia, Entrevistas, Presentaciones, Thriller

Hugo Silva descubre que siempre hay un pez más gordo en “Agallas”, thriller que llega para aportar aire fresco a nuestra cinematografía de la mano de Andrés Luque y Samuel Martín Mateos, debutantes en el campo de la dirección de largometrajes.

En la película, el actor se aleja en buena parte de la imagen a la que se le suele asociar desde que se convirtiera en ídolo de las féminas por su papel en la televisiva “Los hombres de Paco”. Es, por tanto, una gran oportunidad para desmostrar su versatilidad de cara al público.

En la imagen: Hugo Silva, protagonista de “Agallas” © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - LA BUTACA - 7:32 - 11.01.10

Grandes nombres en las nominaciones musicales de los Premios Goya…

El pasado sábado se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Goya, destacando la presencia de Roque Baños (“Celda 211″), Alberto Iglesias (“Los abrazos rotos”), Federico Jusid (“El secreto de sus ojos”) y Dari…



1 - LA BUTACA - 13:52 - 09.09.09

“Agallas”: Estética contra impostura…

“Agallas” mantiene un constante pulso con la credibilidad. Pese a que se adentra con habilidad en el submundo del narcotráfico gallego, es un thriller de poca enjundia en el que lo mejor es la interpretación de Carmelo Gómez.
El mayor mérit…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.