Hugo Weaving ayudará a los presos a rehabilitarse en “Healing”

Escrito por el 12.02.13 a las 14:02
Archivado en: Cine de Oceanía, Drama, Proyectos

Don Hany, Hugo Weaving (“El atlas de las nubes”) y Xavier Samuel (“Una boda de muerte”) son los protagonistas de “Healing”, cinta australiana que dirigirá Craig Monahan (también autor de su guion junto a Alison Niselle).

Esta película sobre la redención se basará en una historia real y se centrará en los últimos dieciocho meses de prisión de un hombre (Hany) condenado a cumplir dieciséis años en la cárcel. Así, es trasladado a una granja en la que el oficial (Weaving) al mando les enseña a cuidar de aves heridas, caso de águilas, halcones o búhos. Según The Hollywood Reporter, el rodaje del filme se iniciará el próximo 18 de febrero.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hugo Weaving en lapremiere mundial en Nueva Zelanda de “El hobbit: Un viaje inesperado”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, New Line Cinema y WingNut Films. Fotos de la premiere por Grant Maiden. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.