Síguenos

Adaptaciones

Hugo Weaving en «The wolfman» y David Wenham y Stephen Graham en «Public enemies»

A pesar de todos los líos relacionados con el cambio de dirección en «The wolf man», el proyecto sigue adelante y, tal y como desvelan en Variety, otro actor se ha sumado a su reparto: Hugo Weaving («V de Vendetta», las trilogías de «Matrix» y de «El Señor de los Anillos»). Su papel será el del detective Aberline y, de este modo, se unirá a los ya conocidos Benicio del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt.

Entretanto, también se producen dos nuevas incorporaciones en el elenco de «Public enemies», la próxima propuesta del reputado realizador Michael Mann. Así, The Hollywood Reporter informa que David Wenham («Australia», «300», «Van Helsing», «El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey», «El Señor de los Anillos: Las Dos Torres») y Stephen Graham («This is England», «¡Goool! La película», «Gangs of New York») se dejarán ver al lado de los ya conocidos Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi, Stephen Dorff y John Ortiz en esta película que nos narrará cómo el agente del FBI Melvin Purvis lideró al equipo que intentaba capturar al ladrón de bancos John Dillinger.

En la imagen: Hugo Weaving en «Matrix revolutions» © 2003 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. David Wenham en «300» © 2006 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir