Hulk tendrá más peso y complejidad en “Los Vengadores 2: La Era de Ultrón”

Escrito por el 05.06.14 a las 16:49
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Con tanta noticia de Marvel parecía que llevábamos una eternidad sin referirnos a “Los Vengadores 2: La Era de Ultrón”. Pues ya estamos informando de nuevo acerca de la secuela que dirige Joss Whedon. Y es que en Total Film han hablado con Mark Ruffalo, el Bruce Banner/Hulk del súper grupo, y afirma que tendrá más peso en esta película.

Detalle de un cartel promocional de "Los Vengadores"

«Mi papel es más grande, más complejo y tiene más capas», sostiene, algo totalmente lógico después de la fabulosa acogida que el doctor y su reverso, el gigantón verde, tuvieron tras la primera entrega. Además, el intérprete está asombrado con el uso de la tecnología en el rodaje: «estoy alucinando con la tecnología de captura de movimiento… ahora entiendo y puedo ver totalmente que es un nuevo lugar al que podemos ir como actores».

Detalle de un cartel promocional de “Los Vengadores” © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 20:29 - 07.06.14

Muy bueno el actor, sensacional, sera un gran proyecto, estoy seguro de que ultron controlara al hulk, sera sensacional



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.