Síguenos

Hunter Parrish, Zoe Kazan y Lake Bell se unen al reparto de la nueva comedia de Nancy Meyers

Comedia

Hunter Parrish, Zoe Kazan y Lake Bell se unen al reparto de la nueva comedia de Nancy Meyers

Ya nos referimos con anterioridad a la comedia romántica que la directora Nancy Meyers («The holiday [Vacaciones]», «Cuando menos te lo esperas…», «¿En qué piensan las mujeres?») está preparando para Universal Pictures, una película que aún no cuenta con título y en la que dos hombres (Alec Baldwin, Steve Martin) se disputan el amor de una mujer (Meryl Streep), con la peculiaridad de que uno de ellos es… ¡su ex marido!. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que tres jóvenes intérpretes se han sumado al elenco del filme: Hunter Parrish, Zoe Kazan y Lake Bell.

zoehunterlakemeyerscomedianoti.jpg

Parrish («Diarios de la calle», «¡Vaya vacaciones!», la serie de televisión «Weeds») se pondrá en la piel del hijo más joven del personaje interpretado por Streep, mientras que Kazan («Revolutionary Road», «En el valle de Elah», «Fracture») dará vida a su hija mediana, a la que, por cierto, no le hace ninguna gracia que sus padres vuelvan a estar juntos. Finalmente, Bell («Cuestión de honor», «Algo pasa en Las Vegas», las series de televisión «Boston legal», «Surface» y «Miss Match») encarnará a la novia del mencionado ex marido, una mujer que está dispuesta a tener un niño con él.

En la imagen: Zoe Bell en «Revolutionary Road» © 2008 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Hunter Parrish en «Weeds» © 2005-2008 Lions Gate Television y Tilted Productions. Todos los derechos reservados. Lake Bell en «Surface» © 2005 NBC Universal Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir