I Encuentro Internacional de Cima

Escrito por el 23.10.08 a las 18:20
Archivado en: Eventos, Industria - Sector del cine

Los días 3,4 y 5 de diciembre tendrá lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid el I Encuentro Internacional de Cima ─Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales─ bajo el título “Las mujeres del audiovisual ante el futuro”. Reconocidas figuras de la industria iberoamericana estarán presentes en un acto que debatirá la situación femenina en el panorama cinematográfico y televisivo, así como las nuevas políticas y vías de creación, producción y distribución.

logotipo-cima.jpg

Un evento interesante convocado por una institución que, a pesar de haber sido creada en 2007, ya se ha extendido a todas las comunidades autónomas españolas. Más de un centenar de profesionales que desarrollan su labor en los campos de dirección, guión, producción, montaje, dirección artística y de vestuario forman parte de Cima, que cuenta entre sus socias fundadoras con nombres como los de Isabel Coixet, Iciar Bollaín, Chus Gutiérrez, Inés París o María Ripoll, entre otras.

En la imagen: Logotipo de Cima © 2008 Cima. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.