Ian McKellen, encantado con la posibilidad de trabajar en “El hobbit”

Escrito por el 26.03.08 a las 16:36
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

El actor Ian McKellen tiene su propia página en Internet en la que incluso responde a las preguntas que le hacen sus visitantes. Por supuesto, muchas de ellas se refieren a la adaptación cinematográfica de “El hobbit”, en la que asegura que participará, especialmente si tenemos en cuenta que Peter Jackson está involucrado en dicho proyecto, aunque en esta ocasión sólo sea como productor.

ianhobbitnoti.jpg

De hecho, el director de la trilogía de “El Señor de los Anillos” y la guionista Fran Walsh ya han conversado con el intérprete y le han dicho que no podían imaginar dicha película sin él poniéndose de nuevo en la piel de Gandalf. Todavía no ha hablado con Guillermo del Toro sobre el tema, quien en principio será el realizador “El hobbit”, pero, por si acaso, McKellen mantendrá su agenda libre para 2009, año en el que en teoría se iniciará el rodaje de este filme y de su secuela.

En la imagen: Ian McKellen en “El Señor de los Anillos: Las Dos Torres” – Copyright © 2002 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 18:45 - 26.03.08

¡McKellen y Del Toro! Eso sí que es una delicatessen…

Un saludo!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.