Síguenos

Ian McKellen y Andy Serkis, confirmados para los films basados en «El hobbit»

Adaptaciones

Ian McKellen y Andy Serkis, confirmados para los films basados en «El hobbit»

Era cuestión de tiempo que se anunciara de forma oficial la presencia de Ian McKellen y de Andy Serkis en las dos partes de «The Hobbit» que Peter Jackson comenzará a rodar dentro de un mes. Por supuesto, el primero encarnará a Gandalf, mientras que el segundo se pondrá en la piel de Gollum. Ambos han firmado los correspondientes contratos con Warner Bros, uniéndose de esta manera a dos de sus compañeros de «El Señor de los Anillos»: Cate Blanchett y Elijah Wood.

No obstante, en Deadline New York leemos que quizás no sean los últimos… Así, Ian Holm (Bilbo Bolsón) y Christopher Lee (Saruman) se hallan en negociaciones para participar en las dos películas en las que se dividirá la adaptación de «El hobbit», la novela de J.R.R. Tolkien. Por cierto, resulta particularmente gratificante que aún se cuente con este último actor, ya que sus problemas de espalda le impiden moverse con soltura. Para finalizar, señalar que aún no está claro que Orlando Bloom vaya a interpretar otra vez a Legolas.

En la imagen: Fotograma de «El Señor de los Anillos: Las Dos Torres» – Copyright © 2002 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir