Cine > Noticias > Ian McKellen y Andy Serkis, confirmados para los films ...


Ian McKellen y Andy Serkis, confirmados para los films basados en “El hobbit”

Escrito por el 11.01.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Era cuestión de tiempo que se anunciara de forma oficial la presencia de Ian McKellen y de Andy Serkis en las dos partes de “The Hobbit” que Peter Jackson comenzará a rodar dentro de un mes. Por supuesto, el primero encarnará a Gandalf, mientras que el segundo se pondrá en la piel de Gollum. Ambos han firmado los correspondientes contratos con Warner Bros, uniéndose de esta manera a dos de sus compañeros de “El Señor de los Anillos”: Cate Blanchett y Elijah Wood.

No obstante, en Deadline New York leemos que quizás no sean los últimos… Así, Ian Holm (Bilbo Bolsón) y Christopher Lee (Saruman) se hallan en negociaciones para participar en las dos películas en las que se dividirá la adaptación de “El hobbit”, la novela de J.R.R. Tolkien. Por cierto, resulta particularmente gratificante que aún se cuente con este último actor, ya que sus problemas de espalda le impiden moverse con soltura. Para finalizar, señalar que aún no está claro que Orlando Bloom vaya a interpretar otra vez a Legolas.

En la imagen: Fotograma de “El Señor de los Anillos: Las Dos Torres” – Copyright © 2002 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:11 - 11.01.11

Perdón, VB, copié los créditos de la noticia que puse cuando se confirmó la presencia de Blanchett en “El hobbit” y se me olvidó quitar el nombre. Gracias por el aviso (buf, a alguno le habrá dado un vuelco al corazón al ver lo mal que está envejeciendo esta fantástica actriz XD).

Respecto a Christopher Lee, por suerte hace pocos años, cuando se anunció el proyecto, ya dijo que, si le llamaban para participar en “El hobbit” y su por entonces precuela, estaría encantado de aceptar dicha propuesta. No obstante, luego, cuando se operó de la espalda, creía que por cuestiones de salud le resultaría imposible volver a dar vida a Saruman. Ojalá ahora todo le vaya bien y puede salir en estas películas, aunque sólo sea en unas breves escenas.



1 - VB - 14:10 - 11.01.11

“En la imagen: Cate Blanchett ”

mmm creo que no.

Me alegro que por fín hayan firmado. Tambien me alegro que C. Lee tras el enfado con Jackson por el montaje del RDR, este dispuesto a volver.



facebook labutacatwitter labutaca

Próximos estrenos

vengadores la era de ultron avengers pelicula estrenomad max fury road furia en la carretera pelicula estrenosan andres andreas pelicula estrenotomorrowland el mundo del mañana pelicula estreno
jurassic world pelicula estrenoterminator genesis pelicula estrenomision imposible 5 nacion secreta pelicula estreno4 cuatro fantasticos pelicula estreno

Vengadores: La era de Ultrón
Mad Max: Furia en la carretera
Aprendiendo a conducir
Dando la nota: Aún más alto
San Andrés
Tomorrowland
Horns
Jurassic World
Insidious: Capítulo 3
Los Minions
Terminator: Génesis
Peter Pan
Pixels
Poltergeist
Misión: Imposible - Nación secreta
Ted 2
4 Fantásticos
Del revés (Inside out)
Operación U.N.C.L.E.
Ma ma
Aloha
Anacleto: Agente secreto
La visita
Magic Mike XXL
Regresión
La Cumbre Escarlata
Hotel Transilvania 2
007 Spectre
Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2
Palmeras en la nieve
The walk
Star Wars: El despertar de la Fuerza

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:  batman v superman | star wars 7 | los vengadores 2 | fast and furious 7 | insurgente | cenicienta | la dama de oro | el ultimo lobo

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.