Ian McKellen y Patrick Stewart estarán en “X-Men: Days of future past”

Escrito por el 28.11.12 a las 2:23
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Se veía venir… Una vez que se anunció que Bryan Singer sería el nuevo director de “X-Men: Days of future past”, la secuela de la exitosa “X-Men: Primera generación”, no eran pocas las voces que decían que ello tal vez supondría el regreso a esta franquicia de conocidos intérpretes de la saga.

Dicho y hecho, puesto que el propio Singer ha confirmado a través de Twitter que, aparte de James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, Ian McKellen y Patrick Stewart también se dejarán ver en el filme (en los papeles de, respectivamente, Magneto y el profesor Charles Xavier). No hay que olvidar que los viajes en el tiempo y los universos alternativos formarán parte de la trama de esta continuación.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ian McKellen en “X-Men 2″ © 2003 Twentieth Centy Fox, Marvel Enterprises y The Donners’ Company / Bad Hat Harry. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 4:26 - 28.11.12

No creo que tomen todo de los cómics, seguro que habrá muchas aportaciones personales. En todo caso, estoy contigo, TOYOTE, el proyecto tiene muy buena pinta.



3 - TOYOTE - 4:13 - 28.11.12

Definitivamente Fox se la está jugando toda.
Y Que Brian Singer esté a la cabeza mejor decisión no pudo haber habido .Asi como se está proyectando esta pelicula sera supremamente interesante ,buena competencia a los Avengers , genial apuesta,falta que confirmen la participación de Wolverine y recordemos que debe aparecer la hija de la pareja de los 4 fantásticos porque es importante en la historia, igualmente habrá que esperar que actores interpreten a los malos y finalmente si aparecen los Centinelas no estaría de más una pequeña o insinuada aparición de Apocalipsis..!!!! Un gustico a los fans…



2 - Joaquín R. Fernández - 3:58 - 28.11.12

Estando Singer de por medio no me extrañaría. Además, el director insinúa que habrá más sorpresas…



1 - Julio - 3:42 - 28.11.12

Ahora solo falta que confirmen a Hugh para que sea perfecto.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.