Ian McShane, consejero de “Hercules”

Escrito por el 22.03.13 a las 3:09
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Tras Dwayne Johnson, Aksel Hennie y Rufus Sewell, nuevos intérpretes se suman al reparto de “Hercules”. Es el caso de  Ian McShane (“Jack el caza gigantes”), Joseph Fiennes (“Adiós Bafana”), John Hurt (“Immortals”) y Rebecca Ferguson (“Drowning ghost [El fantasma del lago]”).

Ian McShane

Brett Ratner (“Un golpe de altura”) comenzará a dirigir el filme a partir del próximo mes de mayo. En él veremos a Hércules (Johnson) como un mortal que se dedica a combatir al lado de otros mercenarios. El rey de Tracia contrata sus servicios para que entrene a su ejército, si bien el protagonista del relato descubrirá sus temibles planes de conquista. Según Heat Vision, McShane encarnará a Anfiarao, un hombre que es sacerdote, profeta y guerrero, por no mencionar que también ejerce de consejero de Hércules.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ian McShane en “Los pilares de la Tierra” © 2010 Tandem Communications, Muse Entertainment Enterprises, Scott Free Productions, TMN, Movie Central Network y CBC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.