Síguenos

Ian McShane interpretará a Barbanegra en «Piratas del Caribe 4»

Acción

Ian McShane interpretará a Barbanegra en «Piratas del Caribe 4»

Tras Penélope Cruz (“Nine”, “Los abrazos rotos”, “Vicky Cristina Barcelona”), un nuevo intérprete se suma al elenco de “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”, la cuarta entrega de la saga “Piratas del Caribe”. Se trata de Ian McShane («Expediente 39», «Death Race: La Carrera de la Muerte», «Los seis signos de la luz», la serie de televisión «Deadwood»), actor que interpretará al conocido y temible Barbanegra.

De esta manera, y según informan en The Hollywood Reporter, McShane se convertirá en el villano al que Jack Sparrow, nuevamente interpretado por Johnny Depp, habrá de enfrentarse. Rob Marshall («Nine», “Memorias de una geisha”, “Chicago”) comenzará a dirigir la película a partir del próximo verano en Hawái, siendo su productor Jerry Bruckheimer. Terry Rossio y Ted Elliott firman un guión que estará relacionado con la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.

En la imagen: Ian McShane en «Deadwood» – Copyright © 2004-2006 HBO, Red Board Productions y Roscoe Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir