Ian McShane interpretará a Barbanegra en “Piratas del Caribe 4″

Escrito por el 23.02.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras Penélope Cruz (“Nine”, “Los abrazos rotos”, “Vicky Cristina Barcelona”), un nuevo intérprete se suma al elenco de “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”, la cuarta entrega de la saga “Piratas del Caribe”. Se trata de Ian McShane (“Expediente 39″, “Death Race: La Carrera de la Muerte”, “Los seis signos de la luz”, la serie de televisión “Deadwood”), actor que interpretará al conocido y temible Barbanegra.

De esta manera, y según informan en The Hollywood Reporter, McShane se convertirá en el villano al que Jack Sparrow, nuevamente interpretado por Johnny Depp, habrá de enfrentarse. Rob Marshall (“Nine”, “Memorias de una geisha”, “Chicago”) comenzará a dirigir la película a partir del próximo verano en Hawái, siendo su productor Jerry Bruckheimer. Terry Rossio y Ted Elliott firman un guión que estará relacionado con la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.

En la imagen: Ian McShane en “Deadwood” – Copyright © 2004-2006 HBO, Red Board Productions y Roscoe Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:50 - 13.03.10

Ojalá sea como dices, Ari, porque las secuelas dejan bastante que desear.



1 - Ari - 17:50 - 12.03.10

La pelicula promete con la incorporación de Ian McShane y Penélope. Espero que se parezca a la primera parte que es fantástica, puro cine de aventuras.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.