Síguenos

Ian McShane será el monarca a cuya hija secuestran en «Jack the giant killer»

Adaptaciones

Ian McShane será el monarca a cuya hija secuestran en «Jack the giant killer»

Aunque parecía que se había cerrado el reparto principal  de «Jack the giant killer», el nuevo largometraje de Bryan Singer («Valkiria»), en Heat Vision desvelan que Ian McShane («Piratas del Caribe: En mareas misteriosas») también participará en el filme. De este modo, el actor se une a los ya confirmados Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Bill Nighy y John Kassir.

Esta película de New Line Cinema es una adaptación adulta del cuento de «Las habichuelas mágicas» en la que una princesa (Tomlinson) es secuestrada (lo que debilita la paz existente entre humanos y gigantes). Un joven granjero (Hoult) liderará una arriesgada misión para salvarla. McShane encarnará al rey Brahmwell, el padre de la muchacha (quien, por cierto, no ve con buenos ojos la unión entre su hija y el aldeano).

En la imagen: Ian McShane en «Los seis signos de la luz» – Copyright © 2007 20th Century Fox y Walden Media. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir