Ian McShane será un profesor de baile en “Cuban fury”

Escrito por el 14.06.12 a las 16:59
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Proyectos, Romance

Nick Frost (“Attack the block”), Rashida Jones (“El gran año”), Chris O’Dowd (“La boda de mi mejor amiga”) y Olivia Colman (“La Dama de Hierro”) son los protagonistas de “Cuban fury”, una comedia romántica que supondrá el debut como realizador cinematográfico de James Griffiths y a cuyo reparto también se ha sumado Ian McShane (“Blancanieves y la leyenda del cazador”).

La película, cuyo guion ha escrito Jon Brown, nos contará la historia de un hombre (Frost) que últimamente no está teniendo mucha suerte. Todo parece cambiar cuando recupera su afición por bailar salsa tras enamorarse de su jefa estadounidense (Jones). McShane interpretará al profesor que le enseñará a mejorar sus movimientos. Según The Hollywood Reporter, el mencionado Frost es asimismo el autor de la idea del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ian McShane en la premiere en Londres de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” © 2011 Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.