Ian Somerhalder y el secuestro de “The anomaly”

Escrito por el 04.06.13 a las 3:40
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine europeo, Rodajes, Thriller

Unstoppable Entertainment ha anunciado que la semana pasada comenzó el rodaje de “The anomaly”, thriller de ciencia-ficción que protagonizan Ian Somerhalder (la serie de televisión “Crónicas vampíricas”), Luke Hemsworth (“The 34th battalion”), Brian Cox (“En campaña todo vale”) y Alexis Knapp (“Dando la nota”).

Ian Somerhalder

En el filme, que Noel Clarke dirige en Londres, un ex soldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora tan sólo dispone de nueve minutos y treinta y siete segundos de consciencia para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí. Simon Lewis firma el guion de la película.

Imagen promocional de Ian Somerhalder en “Perdidos” © 2004-2010 ABC Studios y Bad Robot. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.