“Ice Age 5″ se estrenará en el verano de 2016

Escrito por el 23.12.13 a las 4:40
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Una de las franquicias más rentables de 20th Century Fox y Blue Sky Studios contará con una quinta entrega. Nos referimos a la que se inició con “Ice Age: La Edad de Hielo”, cuyas cuatro películas han recaudado hasta el momento cerca de 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

"Ice Age 4: La formación de los continentes"

Así, ambas compañías han anunciado que “Ice Age 5″ llegará a las salas de cine norteamericanas el 15 de julio de 2016. Obviamente, aún no se sabe nada de su argumento, pero no hay duda de que Scrat y su bellota no faltarán a tan importante cita.

Imagen de “Ice Age 4: La formación de los continentes”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Blue Sky Studios. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 29.12.13

Yo también creo que la primera es la mejor de la saga, hazukyrubenvision.

Ignotus, no me cabe la menor duda de que incluirán algún nuevo personaje.



2 - Ignotus - 19:28 - 24.12.13

Esa bellota ya debería estar podrida, a ver que otro animal se puede unir a esta alocada manada.



1 - hazukyrubenvision - 11:40 - 23.12.13

¿Otra? La verdad que esta saga me gustaba(pero la 1 sigue siendo lo mejor) pero tantas al final van a romper la franquicia.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.