Ice Cube, dispuesto a trabajar en una nueva entrega de “A tope en viernes”

Escrito por el 24.11.11 a las 15:40
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

“Friday” es el título original del comienzo de una saga cinematográfica protagonizada por Ice Cube (“Noche de Fin de Año”) que ya va por su tercera entrega. Ninguno de estos títulos se estrenó en las salas de cine en España, lanzándose directamente en DVD o emitiéndose en televisión.

De todas formas, hablamos de comedias de bajo presupuesto que tienen su público en Norteamérica, de ahí que leamos sin sorpresa en Deadline New York que New Line Cinema negocia con Cube para que escriba, produzca, protagonice e incluso dirija la cuarta parte de la serie. Además, se dice que Chris Tucker (“Hora punta 3″) podría volver a ponerse en la piel de Smokey, si bien no hay que olvidar que este actor rechazó trabajar con Quentin Tarantino en “Django unchained” debido a que su contenido chocaba con sus creencias religiosas.

En la imagen: Ice Cube en “Viernes infernal” – Copyright © 2002 New Line Cinema, Avery Pix y Cube Vision. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.