Ice Cube vuelve a probar suerte con la comedia en “Ride along”

Escrito por el 01.04.09 a las 9:01
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos

Según informan en Variety, Ice Cube (“XXX 2: Estado de emergencia”, “¿Cuándo llegamos?”, “Torque: Rodando al límite” ) será la principal estrella de “Ride along”, una comedia de acción que New Line Cinema quiere que se comience a rodar este mismo verano. El propio actor, compositor y cantante producirá la película junto a Matt Alvarez, algo que harán a través de su compañía Cuve Vision. De hecho, él mismo se encargará de reescribir el guión de Greg Coolidge, algo que también han hecho Steve Faber y Bob Fisher.

icecuberidealongnoti.jpg

El protagonista de “Ride along” será un policía que le profesa un especial afecto a su hermana. Cuando descubre que ésta quiere casarse con un psiquiatra de raza blanca y que pertenece a la clase alta, no se le ocurre otra cosa que invitar al que puede ser su futuro cuñado a que salga de patrulla con él; su intención no es otra que la de provocar la ruptura de la relación que existe entre ambos. Chris Bender y J.C. Spink ejercerán de productores ejecutivos de una cinta a la que el estudio ya le está buscando director (de igual manera, también se ha comenzado a seleccionar a los candidatos para formar parte de su elenco).

En la imagen: Ice Cube en “Una casa patas arriba”- Copyright © 2007 Revolution Studios, RKO Pictures y Cube Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.