Síguenos

Ice Cube vuelve a probar suerte con la comedia en “Ride along”

Acción

Ice Cube vuelve a probar suerte con la comedia en “Ride along”

Según informan en Variety, Ice Cube (“XXX 2: Estado de emergencia”, “¿Cuándo llegamos?”, “Torque: Rodando al límite” ) será la principal estrella de “Ride along”, una comedia de acción que New Line Cinema quiere que se comience a rodar este mismo verano. El propio actor, compositor y cantante producirá la película junto a Matt Alvarez, algo que harán a través de su compañía Cuve Vision. De hecho, él mismo se encargará de reescribir el guión de Greg Coolidge, algo que también han hecho Steve Faber y Bob Fisher.

icecuberidealongnoti.jpg

El protagonista de “Ride along” será un policía que le profesa un especial afecto a su hermana. Cuando descubre que ésta quiere casarse con un psiquiatra de raza blanca y que pertenece a la clase alta, no se le ocurre otra cosa que invitar al que puede ser su futuro cuñado a que salga de patrulla con él; su intención no es otra que la de provocar la ruptura de la relación que existe entre ambos. Chris Bender y J.C. Spink ejercerán de productores ejecutivos de una cinta a la que el estudio ya le está buscando director (de igual manera, también se ha comenzado a seleccionar a los candidatos para formar parte de su elenco).

En la imagen: Ice Cube en “Una casa patas arriba”- Copyright © 2007 Revolution Studios, RKO Pictures y Cube Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir