Ice Cube y David O. Russell preparan una violenta franquicia para New Line Cinema

Escrito por el 09.11.10 a las 16:05
Archivado en: Acción, Drama, Hollywood, Proyectos

Parece que se ha puesto de moda recuperar géneros de décadas pasadas. Sylvester Stallone ha regresado a los 80 con “Los mercenarios (The expandables)”, y ahora New Line Cinema quiere sacar adelante una franquicia parecida a la que se inició en los 70 con “Harry el sucio”. El estudio, propiedad de Warner Bros., colaborará en el filme con el actor Ice Cube (“Una casa patas arriba”) y con el director David O. Russell (“Extrañas coincidencias”).

En principio, Cube se pondrá en la piel de un detective que viste de calle y que no tiene reparos a la hora de disparar su arma (por supuesto, la cinta no se cortará a la hora de mostrarnos escenas de violencia, de ahí que vaya a estar destinada a un público mayor de edad). Aunque en Deadline New York cuentan que Russell podría ser uno de los autores del libreto de esta propuesta, los responsables de New Line quieren que otro guionista también se ocupe del mismo, puesto que desean comenzar a trabajar en el largometraje cuanto antes.

En la imagen: Ice Cube en “XXX 2: Estado de emergencia” – Copyright © 2005 Revolution Studios y Original Film. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.