Síguenos

Idris Elba, comandante en la adaptación de «Bestias sin patria»

Adaptaciones

Idris Elba, comandante en la adaptación de «Bestias sin patria»

Cary Fukunaga («Jane Eyre») dirigirá «Beasts of no nation», película que se basará en una novela de Uzodinma Iweala que en España se publicó con el título de «Bestias sin patria». Según informan en Deadline Hollywood, Idris Elba («Pacific Rim») protagonizará este largometraje de Red Crown Productions (además, será uno de sus productores). El argumento del libro se puede leer en la página web de Duomo Ediciones:

Idris Elba

«Agu es un niño listo. Desde pequeño aprende a leer silenciosamente entre los brazos de su madre. Insiste a su padre que quiere ir a la escuela […]. La maestra Gloria […] pronto le anima a estudiar para ir a la universidad […]. Pero un día la guerra irrumpe en su vida con prisa y sin explicaciones, lanzando a Agu a una pesadilla de violencia que contempla incrédulo desde sus ojos de niño». Elba encarnará al comandante que le obliga a convertirse en un soldado. Por cierto, Fukunaga también prepara «Noble assassin» para DreamWorks. El filme nos contará la historia real de Robert de La Rochefoucauld, un aristócrata que ayudó a la resistencia francesa en su lucha contra los nazis.

Noticias relacionadas:

Imagen de Idris Elba en «Ghost Rider: Espíritu de venganza», película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures Corporation, Hyde Park Entertainment, Imagenation Abu Dhabi, Crystal Sky Pictures y Marvel Enterprises. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir