Idris Elba dará vida a Heimdall en “Thor”

Escrito por el 21.11.09 a las 10:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Continúa completándose el reparto de “Thor”, cinta que Kenneth Branagh (“La huella”, “La flauta mágica”, “Trabajos de amor perdidos”) comenzará a rodar el próximo mes de enero para de esta manera estrenarla en mayo de 2011. Así, en Heat Vision publican que Idris Elba (“Obsesionada”, “La semilla del mal”, “RocknRolla”) interpretará a Heimdall, un guardián de Asgard cuyo cometido es evitar que cualquier intruso penetre en la ciudad.

idris-elba-thor

La película estará protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki) y Natalie Portman (Janes Foster), si bien en el elenco también nos toparemos con los nombres de Jaimie Alexander, Colm Feore, Stellan Skarsgård, Anthony Hopkins y Samuel L. Jackson. Además, se confirma la presencia en el filme de Stuart Townsend, Ray Stevenson y Tadanobu Asano, quienes se pondrán en la piel de los Tres Guerreros.

En la imagen: Idris Elba en “Obsesionada” – Copyright © 2009 Screen Gems y Rainforest Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.