Idris Elba finiquita los rumores que le sitúan como el próximo James Bond

Escrito por el 08.04.15 a las 11:15
Archivado en: Acción, Cine europeo, Hollywood, Rumores, Thriller

«Si había alguna posibilidad de que lo fuese, se ha ido». Ya sabéis que se ha rumoreado durante largo tiempo con la posibilidad de que Idris Elba (“Vengadores: La era de Ultrón″) fuese el nuevo James Bond, pero el actor lo ha desmentido definitivamente en una charla en el Instituto de Cine Británico en Londres. También ha confirmado que nunca se reunió con los productores de la franquicia y ha bromeado maldiciendo a Daniel Craig, el 007 actual, porque fue él quien hace cuatro años comentó que Elba sería un gran sucesor. Pues nada, un candidato menos.

Idris Elba

Idris Elba en “Ladrones (Takers)” – Copyright © 2010 Screen Gems. Foto por Suzanne Tenner. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.