Idris Elba se convierte en el nuevo Alex Cross en sustitución de Morgan Freeman

Escrito por el 20.08.10 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

¿Recuerdan películas como “El coleccionista de amantes” y “La hora de la araña”? Ambas estaban protagonizadas por Morgan Freeman, quien a su vez interpretaba a Alex Cross, un personaje literario ideado por James Patterson. Pues bien, ahora cambiará de rostro y, según informan en Deadline New York, Idris Elba (“Ladrones [Takers]”, “Los Perdedores”, “Obsesionada”) será el nuevo actor que le dé vida en la gran pantalla. En esta ocasión se adaptará la novela “Cross”, algo que hará el guionista Kerry Williamson en una película que dirigirá David Twohy (“Escapada perfecta”, “Las crónicas de Riddick”, “Pitch black”), quien también le dará unos retoques al libreto.

Ediciones B publicó el libro en España, pudiendo leerse su argumento en la página web de dicha editorial. «Alex Cross despuntaba ya en la Policía de Washington cuando una supuesta bala perdida acabó con la vida de su mujer, Maria. Aunque el cuerpo le pedía venganza, el cuidado de sus hijos resultó ser una realidad imposible de posponer. Pero ahora, diez años después, su vida ha cambiado radicalmente: se ha retirado del FBI e incluso su vida familiar parece en orden. Entonces, su antiguo compañero John Sampson le llama para pedirle un favor. Está siguiendo la pista a un violador en serie con un brutal modus operandi: amenaza a sus víctimas con fotos aterradoras de torturas cometidas por él mismo […]. Tanto Cross como Sampson ven clara la conexión de este caso con la muerte de Maria; parece que Alex tendrá la oportunidad de capturar al asesino de su mujer después de todo este tiempo». El rodaje del filme comenzará el próximo año.

En la imagen: Idris Elba en “Obsesionada” – Copyright © 2009 Screen Gems y Rainforest Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.