Idris Elba se une a “Prometheus”, el film de ciencia-ficción de Ridley Scott

Escrito por el 28.02.11 a las 16:51
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron son los protagonistas de “Prometheus”, película de ciencia-ficción que dirigirá Ridley Scott (“Robin Hood”). Además, y según informan en The Daily Mail, el reparto se completaría con los nombres de Idris Elba (“Thor”), Sean Harris (“Harry Brown”) y Kate Dickie (“Somers Town”).

El filme nació a partir del interés del realizador por rodar una precuela de “Alien, el octavo pasajero”. Jon Spaihts redactó el primer borrador de esta propuesta de 20th Century Fox, siendo Scott y Damon Lindelof los autores del guión final. Por cierto, los actores en cuestión sólo han podido leer el libreto de la cinta en la oficina del cineasta, ya que éste no quiere que se filtre y luego se publique en Internet (es por ello que desconocemos su argumento).

En la imagen: Idris Elba en “La cosecha” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Dark Castle Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Joaquim - 17:47 - 02.03.11

Probablemente fueran innecesarias; pero fueron muy lucrativas, que a una estrella de Hollywood nunca le viene mal tener un exito popular que le mantenga en contacto con el gran público, aparte de que engrose su caché y su cuenta corriente.



17 - Joaquín R. Fernández - 16:36 - 02.03.11

Buf, “Miss agente especial” y su secuela, qué películas más innecesarias (sobre todo la segunda). En cuanto a lo de “Speed 2″, ciertamente la dejó un tanto tocada.



16 - Joaquim - 14:27 - 02.03.11

Ya lo sé, pero no podía resistirme a hacer el chiste de Sandra Bullock… siendo objetivo “Speed 2(1997)” si que acabó con una parte de la carrera de Sandra Bullock, la de heroína de Acción (Demolition Man, Speed, Speed 2) , aunque depende de si consideramos “Miss Agente Especial” como película de Acción, LOL!!!



15 - Joaquín R. Fernández - 14:22 - 02.03.11

¡Oye, Joaquim, no te metas con Sandra Bullock! Eso sí, coincido contigo en lo de Jan de Bont y Keanu Reeves.



14 - Joaquim - 13:07 - 02.03.11

Maldita “Speed 2(1997)”!!! Acabaste con la carrera de un director que nos estaba ofreciendo grandes Blockbusters y encima no estás al nivel de tu gran Banda Sonora… y para acabarlo de rematar no acabaste con la carrera de Sandra Bullock, almenos habrías echo algo bueno!! La de Jason Patrick si que la finiquitaste, todo sea dicho. Creo que la decisión de Keanu Reeves de no salir en Speed 2, pese al dineral que le ofrecian, y apostar por Matrix fue la decisión más inteligente de su carrera.



13 - Joaquín R. Fernández - 2:39 - 02.03.11

Joaquim, el bueno de Jan de Bont tuvo que luchar con la Fox para que aceptaran que el por aquel entonces desconocido Mancina fuera su compositor. Le había gustado su trabajo con Hans Zimmer en “Amor a quemarropa” y le preguntó a Hans Zimmer si estaría capacitado para trabajar él solo en la banda sonora de un largometraje. ¡Mancina, vuelve! XD



12 - Joaquim - 0:45 - 02.03.11

Para genial, la música de Mark Mancina para “Speed(1994)” estoy convencido que sin esa gran Banda Sonora la película no sería lo mismo, acompanya i acentua debidamente la (abundante) acción del metraje.



11 - Joaquim - 0:42 - 02.03.11

Roy, no te negaré que “Independence Day(1996)” sea espectacular en algún tramo, pero creo que a día de hoy ha sido superada, y ampliamente… has visto la nueva trilogía de Star Wars, por poner un ejemplo!! Has visto “Transformers(2007)” y por último, has visto el trailer de “Battle: Los Angeles(2010)”???
Respecto a “Godzilla(1998)”, repito que es una fotocopia ampliada más reciclaje del copy&paste de “Jurassic Park(1993)” y “El Mundo Perdido(1997)”; del original nipón solo le dejaron el nombre… lamentablemente(si conoces el original nipón la decepción es doble). Mira el video que he posteado más abajo y dime si no tiene razón en lo que dice. Respecto a “Speed 2(1997)” la película que acabó con la emergente carrera de Jan de Bont como director de Blockbusters, pues como dice Joaquín el Jason Patrick es un sosías (y no es que Keanu Reeves fuera la alegría de la huerta) excesivamente mainstream, y paradojicamente le eche en falta… velocidad, no es una paradoja?? Para ver un domingo por la tarde en la tele después de comer está bien, como Blockbuster verniego decepciona, así de simple.



10 - Joaquín R. Fernández - 16:55 - 01.03.11

En todo caso, Joaquim, bien es cierto que en las películas de Emmerich siempre hay escenas memorables, aunque las películas en su conjunto no se sostengan (salvo en el caso de “El patriota”).

Roy, personalmente “El mundo perdido” me parece más entretenida que “Godzilla”. Cuando la película se estrenó, apenas se mostraron imágenes de su tramo final, que se desarrollaba en la ciudad, de ahí que ello sorprendiera bastante al público. Por cierto, si disfrutas con su cine, haces bien en defender a Emmerich. Visualmente sabe deslumbrarnos, de eso no hay duda, pero que deje los guiones para otros. Me sorprende que defiendas a “Speed 2″, algo que no está muy bien visto. El problema de este filme es que tenía una introducción larguísima y un guión malejo, y ello por no hablar de la sosa actuación de Jason Patric. No obstante, el villano estaba bien, el final te divertía y la música era fantástica (si podéis, haceros con el CD que salió el año pasado con la música de Mark Mancina).



9 - Roy - 16:42 - 01.03.11

Para mi la mejor pelicula de Spielberg es Parque Jurasico,y casi no lo dudo,pero de lo que si dudo es de que el mundo perdido sea mejor que Godzilla,creo que Godzilla no decepciona en absoluto,al igual que Independence Day(pelicula que por espectacularidad aun no ha sido superada en su genero)y son dos peliculas de lo mas entretenidas,Emerich cumple con lo essperado y es un director que hace mucho bien al cine,hacen falta mas como el.Por otro lado tambien opino que su mejor pelicula es El Patriota,y es cierto lo de sus guiones,pero aun asi cumple,mirad sino el guion de el Mundo Perdido,estas a punto de morir y pides unas hamburguesas a la americana,menuda chorrada,y por encima sin gracia.
Y por ultimo tambien defendere Speed 2 pelicula la mar de entretenida y con una parte final como otras pocas me han echo disfrutar.
saludos



8 - Joaquim - 15:28 - 01.03.11

Coincido contigo, Joaquín, la mejor película de Roland Emmerich es “El Patriota(2000)”; incluso parece extraño que haya sido capaz de hacer una película tan buena.



7 - Joaquín R. Fernández - 15:06 - 01.03.11

La mejor película de Emmerich es “El patriota”. Obviamente, él no firmaba el guión. Por cierto, el vídeo está muy bien XD



6 - Joaquim - 14:42 - 01.03.11

Aquí un personaje que opina de forma muy parecida a lo que pienso sobre Roland Emmerich y “Godzilla(1998)”:
http://www.youtube.com/watch?v=jZ-HaiCr1Ho



5 - Joaquim - 14:31 - 01.03.11

Si, el Roland Emmerich solo supo hacer una fotocópia ampliada de la película de Spielberg, y encima la hizo sin grácia.
Parece como si quisiera decirle al Spielberg: la mía (la lagartija) es más grande. Creo que lo de Roland Emmerich es como para que vaya al psicoanalista, esa obsesión con destruir el mundo no puede ser buena!!
Aunque volviendo al tema de la notícia; si en algo ha sido bueno Roland Emmerich es en vender humo, crear altas expectativas y terminar decepcionando. Miras los teasers de “Stargate(1994)”, “Independence Day(1996)” o “Godzilla(1998)” y crean unas expectativas muy altas que después las pelícuals no acaban cumpliendo.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:11 - 01.03.11

Aún recuerdo el teaser que se rodó de “Godzilla” para competir con “El mundo perdido”, de Steven Spielberg. Qué manera más tonta de querer compararse a la saga “Parque Jurásico”.



3 - Joaquim - 13:11 - 01.03.11

Esto me recuerda cuando llevaron en secreto la imágen de Godzilla para “Godzilla(1998)”, total, para después llevarnos otros decepción (Quantas decepcioes hubo en los finales de los 90, Batman&Robin, Speed 2, Godzilla…). La gente ya está curada de espantos, dá igual el secretismo que le quieran poner, hasta que la gente no esté convencida de que no la van a decepcionar no va a pasar por la taquilla. Precisamente por esto yo aún no he visto “Robin Hood(2010)” y por eso ha sido una decepción en taquilla; yo no leo LaButaca.net solo para entretenerme, es la garantía para no malgastar mi dinero estando bien informado.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:54 - 01.03.11

Lord Therion, “Prometheus” se estrenará en junio de 2012. Llevas razón en que tanto secretismo no es bueno, porque luego todo el mundo quiere buscar información sobre la película. Deberían dar a conocer una sinopsis muy básica. Coincido con tu apreciación sobre “Robin Hood”.



1 - Lord therion - 18:24 - 28.02.11

y mira que promete la cosa… pero cuando empiezan con chorradas de secretismos, noticias gota a gota etc etc, me huele a marketing para que el truño triunfe y a rodar la siguiente. Estando en el ajo el sr scott, merece toda la confianza posible no siendo robin hood la mejor de sus peliculas fue de lo mas destacado del horrendo 2010 en cine, por cierto para cuando la pretenden estrenar¿?¿?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.