Iggy Pop, protagonista de “The Sandman”, la nueva película de terror de Dario Argento

Escrito por el 13.10.14 a las 8:01
Archivado en: Cine independiente, Pósters, Proyectos, Terror

Ojo a esto, amigos del fantaterror. Dario Argento prepara “The Sandman”, nuevo proyecto que busca financiación crowdfunding a través de la plataforma Indiegogo. Escrito por David Tully y el no menos mítico Claudio Simonetti, sigue a un chaval que perdió a su madre años atrás a manos del asesino del título; cree que acabó con él, pero cuando empiezan a aparecer víctimas con los ojos arrancados, todo comienza de nuevo. La noticia, más allá de que el maestro Argento tiene nuevo trabajo, es que el mismísimo Iggy Pop se meterá en la piel del sádico exterminador. Os dejamos aquí un vídeo que el cineasta ha compartido en su perfil de Youtube, con el cantante anunciando su participación en la película. Ahora depende de que los aficionados se rasquen el bolsillo para conseguir los 250.000 dólares presupuestados.

Cartel de "The Sandman"

Cartel de “The Sandman” © Dario Argento. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.