Iko Uwais se une a “Man of Tai Chi”, film que dirige Keanu Reeves

Escrito por el 17.07.12 a las 16:46
Archivado en: Acción, Cine asiático, Cine independiente, Drama, Rodajes

“The raid” fue uno de los títulos revelación de 2011. Precisamente una de sus principales estrellas, Iko Uwais, se ha incorporado al reparto de “Man of Tai Chi”, película con la que el actor Keanu Reeves (“47 Ronin”) debuta como realizador. Michael G. Cooney es el autor de su guion.

El filme, cuya trama se desarrolla en la actualidad (concretamente en Pekín), sigue el viaje espiritual de un joven estudiante de artes marciales (Tiger Chen). Según Variety, Uwais interpretará a alguien más experimentado que él en estas lides, un hombre que luchará contra el muchacho en una de las últimas peleas de la cinta. Reeves declaró en su día que “Man of Tai Chi” presentará alrededor de cuarenta minutos de pura acción.

Noticias relacionadas:

Imagen de Iko Uwais en “The raid” © 2011 XYZ Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.