Iko Uwais, Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman (“The raid”) se apuntan a “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

Escrito por el 06.01.15 a las 10:54
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Grandes fichajes para “Star Wars: El despertar de la Fuerza” (ver tráiler). Según Twitch, Iko Uwais, el mismísimo Rama de “The raid” y su secuela, aparecerá en la película de J.J. Abrams en compañía de Yayan Ruhian, el inolvidable Mad Dog, y Cecep Arif Rahman, el asesino de la secuencia de la cocina de la segunda parte. Buenísimo, sí señor. No se sabe cuál será su función, aunque seguramente tendrá algo que ver con las coreografías de las secuencias de acción, lógicamente. Estreno el 18 de diciembre de 2015.

Iko Uwais

Iko Uwais en “The raid 2: Berandal” © 2014 Pt. Merantau Films y XYZ Films. Todos los derechos reservados.

 



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.