Síguenos

“I’m mortal”, la nueva propuesta de ciencia-ficción de Andrew Niccol

Ciencia-ficción

“I’m mortal”, la nueva propuesta de ciencia-ficción de Andrew Niccol

Ya hay ganas de que Andrew Niccol (“El señor de la guerra”, “Simone”, “Gattaca”) estrene una nueva película. A pesar de que son numerosos los proyectos que en algún momento han estado en su agenda, la mayoría se han cancelado, así que, por el bien de todos aquellos que seguimos con especial atención su carrera, esperemos que no suceda lo mismo con “I’m mortal”, su próximo largometraje como director y guionista. Ambientada en un futuro no muy lejano, la cinta se situará en una sociedad en la que el gen que provoca el envejecimiento de las personas se ha conseguido anular.

Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en la principal moneda de cambio, de tal modo que los ricos pueden vivir para siempre mientras que los pobres tienen que negociar para que continúe su existencia. El protagonista de la historia será un joven que consigue algo de dicho tiempo con el propósito de salvar a su madre, si bien ésta acaba falleciendo y él ha de huir de una fuerza policial corrupta. New Regency es la compañía que se ha interesado por un proyecto que podrían producir Marc Abraham y Eric Newman por medio de Strike Entertainment. Según Heat Vision, los actores de la película tendrán menos de 25 años, puesto que en este mundo tanto padres como hijos parecerán iguales. Está previsto que el rodaje de “I’m mortal” dé comienzo el próximo verano en Los Ángeles.

En la imagen: Andrew Niccol durante el rodaje de “El señor de la guerra” – Copyright © 2005 Entertainment Manufacturing Company, VIP Medienfonds 3, Ascendant Pictures, Saturn Films, Rising Star, Copag V y EndGame Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir