Imagen de arte conceptual de Battle Cat, el corcel de He-Man en “Masters del Universo”

DeVon Franklin, Vicepresidente de Columbia Pictures, parece el más interesado en que “Masters del Universo” salga adelante. Hace no mucho compartió con todos el guion ya finalizado con la firma de Jeff Wadlow, y ahora hace lo propio a través de Twitter con esta pieza de arte conceptual de Battle Cat, el corcel de He-Man. Buena pinta tiene, desde luego. Seguiremos atentos.

Battle Cat



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Fernando Ruiz Cabral - 4:19 - 09.03.15

La verdad, Dolf Lundgren (He-Man), Frank Langella (Skeletor) y Billy Barty (Gwildor) estaban bastante bien elegidos para sus papeles. Bien elegidos. Lástima grande que la oportunidad se desperdicio en ese nivel de producción tan cutre. Esperemos ver cómo la hacen ahora.

Saludos.



1 - RepoMen - 16:57 - 08.03.15

Es un diseño espectacular, ojalá el proyecto salga adelante y podamos verlo en la pantalla grande



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.