Imágenes de Ojo de Halcón en el set de “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”

Escrito por el 25.08.14 a las 19:55
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

El rodaje ya ha finalizado, pero hasta el 1 de mayo de 2015 aún queda mucho. Así que tenemos novedades acerca de “Los Vengadores 2: La era de Ultrón” gracias a los compañeros de Empire, que además de mostrar el nuevo traje de Ojo de Halcón (Jeremy Renner), que ahora parece un elfo del futuro, han charlado con el director Joss Whedon y el productor Kevin Feige sobre la película. «Es más épica en algunas cosas, y más oscura y tortuosa en otras», comenta Whedon. «Ultrón… tiene un toque de apocalipsis dentro de él».

Set "Los Vengadores 2"

Set "Los Vengadores 2"

Fiege comenta que «Ultrón es el villano que Joss quería desde la primera película, porque tiene graves repercusiones en los Vengadores. El cartel que lanzamos es Ultrón tras Ultrón tras Ultrón arañando y tratando de derrotarlos a todos. La película trata mucho de eso». Y si va a haber tortazos, va a haber armadura Hulkbuster: «eso viene de mis tiempos de lector», sostiene Whedon. «Tiene sentido, nada es más fuerte que Hulk, pero lo más importante es que Tony y Bruce son muy amigos, una batalla entre ambos me parece fascinante».

Imagen de rodaje de “Los Vengadores 2: La era de Ultrón” © 2014 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.