Síguenos

Imágenes y vídeos no oficiales de «Dragonball» se adueñan de Internet

Acción

Imágenes y vídeos no oficiales de «Dragonball» se adueñan de Internet

No hay duda de que los múltiples aficionados a la obra de Akira Toriyama están impacientes por contemplar el aspecto que lucirán Goku y compañía en «Dragonball», largometraje que James Wong prepara para 20th Century Fox. De momento, en Movieland están haciendo un seguimiento especial a todo lo que tiene que ver con este título, pudiendo observarse unas imágenes de escasa calidad en las que uno se queda un tanto indiferente, por decirlo suavemente, ante el vestuario que lucen los intérpretes y los extras. Además, es posible echarle un vistazo en la Red a un vídeo en el que se presenta de una forma un tanto cutre a casi todo el elenco de la cinta y a su realizador.

En otro, Justin Chatwin responde a unas preguntas bastante intrascendentes, siendo llamativo que cubra su cabeza con una capucha (¿acaso no nos quieren mostrar el pelo que Goku lucirá en la película?). Recuerden que el reparto de «Dragonball» se completa con los nombres de Chow Yun Fat, Emmy Rossum, Jamie Chung, Joon Park y Eriko Tamura, aparte de con el de James Marsters, quien ha declarado a la revista TV Guide que la cinta «tiene increíbles escenas de acción con personajes que poseen increíbles poderes. Visualmente va a ser verdaderamente emocionante».

En la imagen: Justin Chatwin en «Lo que no se ve (Invisible)» © 2007 Hollywood Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y Macari/Edelstein Productions. Todos los derechos reservados. James Marsters en «Smallville» © 2007 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir