Síguenos

Imelda Staunton y Jim Broadbent protagonizan el nuevo filme de Mike Leigh

Cine europeo

Imelda Staunton y Jim Broadbent protagonizan el nuevo filme de Mike Leigh

Tal y como se puede leer en Variety, Mike Leigh («Happy: Un cuento sobre la felicidad», «El secreto de Vera Drake», «Todo o nada») ya ha comenzado en la ciudad de Londres el rodaje de su nueva película. Ésta aún no tiene título, algo habitual en el director cuando inicia un proyecto, si bien al menos se sabe que su filmación se prolongará durante nueve semanas. Georgina Lowe produce la cinta, recayendo su producción ejecutiva en Gail Egan.

imeldajimproyectoleighnoti.jpg

Respecto al elenco, cabe mencionar que nos encontraremos con, entre otros, Imelda Staunton («Destino: Woodstock», «Harry Potter y la Orden del Fénix», «La niñera mágica»), Jim Broadbent («Harry Potter y el misterio del príncipe», «La reina Victoria», «Corazón de Tinta»), Philip Davis («Cassandra’s Dream», «Diario de un escándalo», «Casanova»), David Bradley (la saga «Harry Potter», «Arma fatal», «El exorcista: El comienzo») y Stuart McQuarrie («Young Adam», «28 días después»). De momento, nada se sabe de la trama del filme.

En la imagen: Imelda Staunton en una fotografía promocional de «Harry Potter y la Orden del Fénix» © 2007 Warner Bros. Todos los derechos reservados. Jim Broadbent en «Corazón de Tinta» © 2008 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir