“Immigrants (L.A. Dolce Vita)”, Mejor Largometraje en ANIMACOR 09

El V Festival Internacional de Animación de Córdoba (ANIMACOR 09) ha otorgado el Premio al Mejor Largometraje a la estadounidense “Immigrants (L.A. Dolce Vita)”, de Gàbor Csupo. En el apartado de Cortometrajes, el Primer Premio ha ido para “Mei Linf”, de Sthéphanie Lansague y François Lrey, el Segundo Premio se lo ha llevado “Madagascar, carnet de voyage”, de Bastien Dubois, y el Tercer Premio ha sido para “Ex-E.T.”, dirigido por Benoît Bargeton, Rémy Froment, Nicolas Gracia y Yannick Lasfas.

Fotograma de Immigrants La dolce vita

El palmarés continúa con el Premio a la Mejor Serie de Televisión, que se va para otra propuesta gala, “Au pays du Pere Noël”, creación de David Alaux y Eric Tosti. El jurado ha concedido además una Mención Especial al polaco Michal Socha, responsable del corto “Laska”. Por último, el Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza ha recaído sobre Rodrigo Blaas, por “Alma”, mientras que el Premio Especial del Jurado Infantil a la Mejor Serie de Televisión también ha tenido sabor francés, el de “Poémes du monde: Paraboles”, de Aurélien Maury.

En la imagen: Fotograma de “Immigrants (L.A. Dolce Vita)” © 2008 Grand Allure Entertainment, Klasky-Csupo y Megafilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.