Imogen Poots acompañará a Aaron Paul en “Need for speed”

Escrito por el 02.11.12 a las 17:13
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos

Scott Waugh (“Acto de valor”) dirigirá “Need for speed”, la adaptación al cine de la popular franquicia de videojuegos. Aaron Paul (la serie de televisión “Breaking bad”) será su estrella masculina, mientras que Imogen Poots (“Noche de miedo [Fright night]”) negocia su participación en el filme para ser su protagonista femenina.

Tal y como se puede leer en Heat Vision, la actriz se pondrá en la piel de una comerciante que se dedica a que gente adinerada se haga con vehículos de auténtico lujo. DreamWorks pretende que “Need for speed” se asemeje a las películas de coches de los setenta, si bien permaneciendo fiel al espíritu de los juegos. George y John Gatins son los autores de la historia de la cinta, si bien sólo el primero firma su guion definitivo. Por cierto, Paul y Poots acaban de rodar juntos “A long way down”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Imogen Poots en “Solitary man” © 2009 Millennium Films y Smartest Man Productions. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.