Imogen Poots, protagonista femenina de la nueva versión de “Noche de miedo”

Escrito por el 21.06.10 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes, Terror

Un nuevo nombre se suma al elenco de “Fright night”, el remedo de “Noche de miedo” que Craig Gillespie (“Lars y una chica de verdad”) dirigirá para DreamWorks. Así, Heat Vision publica que la británica Imogen Poots (“Centurión”, “28 semanas después”, “V de Vendetta”) trabajará al lado de los ya anunciados Anton Yelchin (“Terminator salvation”), Colin Farrell (“Ondine”), Toni Collette (“Towelhead [Nada es privado]“), David Tennant (la serie de televisión “Doctor Who”) y Christopher Mintz-Plasse (“Kick-Ass: Listo para machacar”).

La película nos relatará la historia de Charlie (Yelchin), un joven que está convencido de que su nuevo vecino (Farrell) es un vampiro, aunque, naturalmente, nadie le hace caso. Es más, su madre (Collette) incluso se enamora de tan seductor personaje, y eso que en un principio no parece muy entusiasmada por su llegada. El muchacho buscará entonces la ayuda de un amigo (Mintz-Plasse) y de un mago de Las Vegas (Tennant) que asegura ser un experto en todo lo relacionado con los chupasangres. Poots se pondrá en la piel de la novia del protagonista. El rodaje de la cinta se iniciará este mismo verano, siendo sus productores Alison Rosenzweig y Michael De Luca.

En la imagen: Imogen Poots en “28 semanas después” – Copyright © 2007 Fox Atomic, DNA Films, UK Film Council, Figment, Sogecine y Koan Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.